Deportes_portada_slider

Straling Marte guía triunfo Escogido sobre Licey

Starling Marte despachó cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 4-3 a los Tigres del Licey en la continuación del todos contra todos del torneo de béisbol invernal dominicano.

La victoria permite al conjunto escarlata quedarse solo en la primera posición de la semifinal, con récord de 4-2, a un juego por encima de los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas que comparten el segundo, con 3-3, mientras que los Gigantes bajaron al último puesto, con 2-4.

Marte conectó su decisivo cuadrangular en la sexta entrada, con dos hombres en circulación y ante los envíos de Rubby De la Rosa, quien había entrado en lugar del abridor Francisley Bueno.

La victoria fue para el lanzador Ramón García (1-0), quien cubrió dos tercios de entradas, permitió un hit y abanicó a un contrario.

La derrota fue para De la Rosa (0-1).

Los Tigres del Licey tomaron la delantera en la misma primera entrada, en la que fabricaron dos carreras, producto de un cuadrangular de Juan Francisco.

El Escogido descontó ventaja en el cuarto, en el que produjo una vuelta, también impulsada por Marte, quien fue el héroe ofensivo indiscutible del partido.

Los azules hicieron su tercera carrera en el octavo inning.

Las primeras cinco entradas resultó en un duelo de pitcheo entre Edward Valdez, abridor rojo, y Francisley Bueno, de los Tigres del Licey. Ambos salieron sin decisión.

Valdez cubrió cinco episodios y un tercio de apenas cuatro hits, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó a cuatro.

De su lado, Bueno trabajó durante cinco episodios, de tres hits, una vuelta y un ponche. José Valdez retiró a los útimos tres bateadores, para anotarse su tercer salvamento.

Por los Leones del Escogido, Marte bateó de 3-1, un jonrón y empujó las cuatro carreras del equipo; Eury Pérez, de 1-1 y anotó dos; Pedro Ciriaco, Jason Rogers y Jorge Polanco, un sencillo cada uno.

Por Licey, Juan Francisco de 2-2, incluido un jonrón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar