Deportes_portada_slider

Starling Marte podría ir al RF; Alcántara, fuera

New York.- El jardinero de los Mets, Brandon Nimmo, dijo antes en la temporada baja que quiere jugar en el jardín central en el último año de su contrato, a pesar de que los Mets acaban de firmar al dominicano Starling Marte.

A lo largo de su carrera, Marte ha jugado 553 juegos en el jardín central y 593 juegos en el jardín izquierdo. Sin embargo, nunca ha jugado una entrada en el jardín derecho en su carrera en las Grandes Ligas.

El pasado miércoles, Marte jugó en el jardín derecho en un juego de ligas menores el miércoles. Esto es importante por varias razones diferentes. En primer lugar, ha estado lidiando con dolor en el oblicuo.

Aún así el mánager de los Mets, Buck Showalter, mencionó el jardín derecho como una posibilidad para Marte durante la temporada 2022.

También existe la posibilidad de que Marte solo juegue en el jardín derecho por solo una temporada, en caso de que los Mets no vuelvan a firmar a Nimmo cuando llegue a la agencia libre luego de esta campaña.

Alcántara y Rosario
Los dominicanos Sergio Alcántara y Jeisson Rosario fueron colocados ayer en asignación por los Cachorros y Boston, respectivamente.
Rosario fue sacado del roster de los Medias Rojas para abrirle espacio al recién llegado Trevor Story.

Observación

1 Semana tienen los Cubs y Boston.
Para cambiar a Alcántara y a Rosario o liberarlos para que sean reclamados por otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba