Deportes_portada

Soriano conecta dos jonrones y decide triunfo Yanquis

Baltimore, Maryland, EE.UU. AP. El dominicano Alfonso Soriano conectó dos bambinazos, incluido uno que rompió el empate en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 7-5 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de seis descalabros en el Camden Yards.
 
Por los Yanquis, los dominicanos  Robinson Canó de 4-1, una anotada, una impulsada; Soriano de 5-2, dos anotadas, tres producidas, y Eduardo Núñez de 4-1.
 
Alex Rodríguez disparó par de dobles en el triunfo de los Yanquis. 
 
Aybar dispara jonrón triunfo de Angelinos
 
TORONTO. AP. Mark Trumbo empató la marca del equipo, al conectar cuatro extrabases, incluidos jonrones consecutivos con Josh Hamilton, en tanto que Chris Ianneta y el dominicano Erick Aybar también consiguieron bambinazos para que los Angelinos de Los Angeles derrotaran el martes 12-6 a los Azulejos de Toronto.
Por los Angelinos,  Aybar de 6-1.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0 y Moisés Sierra de 4-2. 
 
Jhonny Peralta entrenará con Detroit
 
CHICAGO. AP. El campocorto dominicano Jhonny Peralta, quien se encuentra suspendido, entrenará en el gimnasio con los Tigres de Detroit antes del juego del miércoles, una visita a los Medias Blancas de Chicago.   
 
Peralta aceptó el 5 de agosto una suspensión que le impusieron las Grandes Ligas, como parte de una investigación sobre Biogenesis of America, una clínica en Florida que ofrecía tratamientos para retardar el envejecimiento.    
 
El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, hizo el anuncio sobre Peralta antes del encuentro en el U.S. Cellular Field.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar