Deportes

Snyder decide con jonrón la victoria de las Estrellas

 

El jardinero Brad Snyder conectó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales vencieran ayer 8-6 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.
 
Con el triunfo, las Estrellas se mantienen firmes en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a José Hazim Azar, con récord de 25-14. Para los Leones, el revés representa un duro golpe en su lucha por lograr la clasificación y se trata de la séptima derrota que el conjunto verde propina a los rojos en los ocho enfrentamientos que han protagonizados este año.
 
Las Estrellas aseguraron la victoria en la novena, cuando Junior Lake abrió con sencillo y Snyder le siguió con su jonrón por la banda derecha ante los enviós del relevista Nelson Payno, quien cargó con la derrota.  El triunfo fue para Jerry Gil (2-0).
 
Los paquidernos  hicieron dos carreras en el misma primera entrada, cuando después de dos outs,  Lake fue  golpeado por el abridor Daniel Cabrera, Snyder conectó hit por el central. Luis Jiménez pegó incogible remolcador por la banda derecha. Nelson Pérez fue transferido y se llenaron las bases. Edward Rogers fue golpeado y entró en carrera Snyder. El Escogido empató en el cierre del tercer capítulo. Jackson Williamas abrió con doblete por el prado izquierdo. Ryan Flaherty y Pedro Florimón abanicaron. Ramón Santiago pegó doble impulsador por el central y anotó por incogible por la banda derecha de Justin Turner. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu