Deportes_portada_slider

Sixers vencen a los Nets y son líderes en solitario del Este

AP:- Con 39 puntos del camerunés Joel Embiid, los Philadelphia 76ers vencieron este miércoles por 123-117 a los Brooklyn Nets, que estuvieron cerca de una gran remontada sin sus tres superestrellas en pista.

Con este triunfo, los Sixers se distancian de los Nets y se quedan con el liderato en solitario de la conferencia Este de la NBA, sumando 38 victorias y 17 derrotas.

Pese a la importancia del juego, los Nets concedieron descanso al alero Kevin Durant, que había jugado el martes 27 minutos con 31 puntos en la victoria frente a los Minnesota Timberwolves.

Con James Harden lesionado, el base Kyrie Irving fue el único del ‘Big 3’ de los Nets que estaba en activo y lideró la ofensiva con 37 puntos y 9 asistencias.

Los Sixers, con Embidd (39 puntos y 13 rebotes) y Ben Simmons (17 puntos y 9 asistencias) al frente, manejaron el partido con placidez hasta contar con una ventaja de 22 puntos (112-90) a falta de 8 minutos para el final.

Con la mayoría de titulares de ambos equipos ya en el banquillo, Irving incluido, los Nets remontaron el partido y se pusieron a solo tres puntos (118-115) con poco más de un minuto por jugar.

Timberwolves sufre otra paliza ante Bucks

Los Minnesota Timberwolves volvieron a ser arrasados en el segundo partido seguido en Minneapolis que se adelanta a la jornada NBA, producto de las protestas por la muerte del joven afroestadounidense Daunte Wright a manos de la policía.

Los Timberwolves ya había aplazado del lunes al martes el choque ante los Nets en medio de una creciente tensión en Minneapolis por este nuevo episodio de violencia policial contra ciudadanos negros en Estados Unidos.Minnesota, último clasificado del Oeste, cayó este miércoles 130-105 ante los Milwaukee Bucks con la baja de su estrella Karl-Anthony Towns, un día después del aniversario del fallecimiento de su madre a causa del coronavirus.

RESULTADOS

Minnesota Timberwolves – Milwaukee Bucks 105-130

Charlotte Hornets – Cleveland Cavaliers 90-103

Philadelphia 76ers – Brooklyn Nets 123-117

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba