Deportes_portada_slider

Serie Mundial va por Teleantillas con producción histórica

Producida especialmente para los dominicanos, los 7 juegos del Clásico de Otoño, serán transmitidos a nivel nacional por el Canal 2

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupo Corripio transmitirá los 7 juegos de la Serie Mundial MLB 2021, a nivel nacional a través de Teleantillas, desde el martes 26 de octubre, de manera exclusiva para Republica Dominicana, y contando con una producción histórica. 

Producida perfectamente para el pueblo dominicano, se transmitirán durante todos los juegos, fílmicas de las 10 mejores actuaciones de los peloteros dominicanos en serie mundiales, los mejores lanzadores, los más valiosos quisqueyanos, los momentos más emocionantes y los 10 mejores Clásico de Otoño en la historia. 

Grupo Corripio decidió llevar todos los juegos por Teleantillas, Canal 2, como un premio y agradecimiento, al éxito rotundo que ha tenido en alta audiencia y en las redes sociales durante las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas 2021, desde el primero de abril. 

#MLBporTeleantillas ha sido tendencia número uno en las redes sociales en República Dominicana durante muchas horas y todas las semanas durante la temporada completa MLB 2021. 

La Casa de la Serie Mundial en Dominicana, Teleantillas, también tendrá sus trivias sobre los grandes records en el Clásico de Otoño. Siempre contando con la participación de nuestros seguidores en las redes sociales. 

El Tizón Deportivo, ha marcado un antes y un después, de las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas en República Dominicana. La alianza de MLB y Grupo Corripio ha sido muy exitosa, y ha permitido el disfrute al máximo nivel del pueblo dominicano del mejor béisbol del mundo. 

Transmisiones de MLB en el 2020 por Teleantillas y Coral, fueron un éxito al impactar casi 9 millones durante la temporada recortada, con promedios de audiencia más altas en últimos años, al igual que en las redes sociales, donde fueron tendencia. En el 2021, la audiencia y el alcance de nuestras transmisiones de MLB, han crecido a niveles altísimos y sin precedentes en nuestro país. 

La empresa JJ Sports ha estado a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2020 y 2021 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país. Se transmitieron 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego de Estrellas, Homerun Derby, Wild Card, Playoffs, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2021 por Teleantillas y Coral. 

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, ha sido gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio. 

Como narradores, ha estado Juan José Rodríguez, quien tiene más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal. 

Durante las transmisiones de los partidos, ha contado con los comentarios de Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Tomas Cabrera. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano. 

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, ha trabajado el versátil José Antonio Mena, quien ha narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años. 

En los últimos meses, se han agregado los experimentados y talentosos Carlos Almanzar y Orlando Méndez, asi como invitado a Junior Matrille, desde San Francisco de Macorís.  

Juan José debutó en el 1985 en el Juego de la Semana de las Grandes Ligas, laborando en diferentes cadenas de televisión y en radio desde entonces. Ha narrado para Licey, Escogido y Toros del Este en la pelota de invierno.  

Cabral inició su carrera de comentarista en transmisiones de MLB en la radio en 1986 y en televisión desde 2004. Ha estado en la Cadena de transmisiones de las Aguilas Cibaeñas desde la temporada 1986-87.  

Mendoza ha laborado en el béisbol de las Grandes Ligas por muchos años. Ha formado parte de la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido en el Béisbol Profesional Dominicano. 

Mena ha trabajado en transmisiones de Grandes Ligas desde el año 2004. En el béisbol invernal ha laborado con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido desde la temporada 1999-2000. 

Cabrera ha laborado en transmisiones radiales y televisivas de la MLB desde 1998. Ha sido comentarista en la pelota invernal desde el 2002, en las cadenas del Escogido y de los Toros del Este. 

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba