La exnúmero uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos (EEUU) alcanzó por undécima vez seguida las semifinales al vencer el miércoles 9 de septiembre por 4-6, 6-3 y 6-2 a la búlgara Tsvetana Pironkova.

La rival de Williams será la mejor del duelo que sostendrán más tarde la belga Elise Mertens, decimosexta cabeza de serie, y la bielorrusa Victoria Azarenka, que entró al cuadro principal sin ser preclasificada, reseñó la agencia de noticias EFE.

Williams, de 39 años, necesitó este jueves dos horas y 11 minutos para imponerse por quinta vez consecutiva a Pironkova, en un duelo particular, pues ambas tenistas son madres.

La victoria de Williams, que ahora ganó los cinco partidos jugados contra Pironkova, la deja con 106 triunfos en el Abierto, la mejor marca de todos los tiempos.

La estadounidense acabó el partido con 44 golpes ganadores contra 24 errores no forzados, comparados a los 27 y 26, respectivamente, de Pironkova, la verdugo de la española Garbiñe Muguruza, décima cabeza de serie, en la segunda ronda.

Fuente. EFE

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version