Deportes_portada_slider

Seattle anhela el rápido retorno de Julio Rodríguez

Santo Domingo.- La valía de Julio Rodríguez en la organización de los Marineros de Seattle es toda una realidad.

Rodríguez, quien está fuera de acción tras recibir un pelotazo en la muñeca izquierda el pasado sábado y fue colocado en la lista de lesionados por unos diez días, ya es extrañado, no solo por los fanáticos de los Marineros, sino también por sus compañeros de equipo.

El sensacional jugador que se mantiene como uno de los principales candidatos para ganar el premio al Novato del Año de la Liga Americana, cerró el mes de julio a todo vapor.

En 19 partidos, el nacido en Loma de Cabrera, conectó 20 imparables, incluyendo 5 cuadrangulares con 18 carreras remolcadas (su mayor cantidad en un mes en las Grandes Ligas) a pesar de los pocos partidos.

“Queremos que Julio se recupere pronto y que se sienta bien de su mano, él es muy importante para nosotros, pese a ser una zona sensible poco a poco ha presentado mejoría y eso es bueno”, dijo el manager Scott Servais.

Rodríguez ha sido clave para que los Marineros se mantenga firmes en segundo lugar de la División Oeste con marca de (57-49), en sus últimos diez partidos poseen foja de (6-4).

“Estoy progresando muy bien de mi muñeca” dijo Julio en el tercer juego de la última visita de los Marineros al Yankee Stadium.

El jardinero central, que acapara toda la atención en el estadio T-Mobile Park, espera retornar pronto a la alineación para seguir deleitando con su talento a sus fanáticos.

“Me hace sentir bien la conexión con la gente. Y los fanáticos de los Marineros, siempre me demuestran amor. Entonces, siento que simplemente salir y devolverles algunas cosas me hace sentir bien”, expresó Julio, quien está bateando .271 con 18 cuadrangulares, 57 remolcadas y 21 bases robadas en 96 partidos en 2022, además, tiene un OBP de .334 y SLG en .482.

Llegada de Castillo

El jugador de 20 años de edad, saludó la llegada de su compatriota Luis Castillos a ese conjunto, el cual debutó en grande la noche del pasado miércoles en el triunfo de Seattle sobre los Yankees.

Castillo, quien fue canjeado desde los Rojos de Cincinnati, consiguió su quinta victoria de la temporada, tras tirar 6.2 de entradas, permitiendo tres vueltas, abanicando a 8 y otorgó 3 boletos.

“Tuve la oportunidad de hablar con él. Es muy buen amigo. Estoy emocionado de que se haya unido a nuestro club”, dijo Julio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba