Deportes_portada_slider

Se filtraron las primeras imágenes de la nueva serie de Diego Maradona

Infobae:- La serie autobiográfica anunciada por Amazon Prime Video sobre la vida de Maradona generó gran expectativa luego de que se filtraran las primeras imágenes de la producción que tratará la vida personal y deportiva del futbolista más famoso y controvertido del planeta.

El astro surgido de Fiorito fue una fuente de inspiración inagotable para cineastas de todo el mundo que, desde Emir Kusturica a Carlos Sorín, intentaron descifrar quién era la leyenda que murió a los 60 años.

Maradona, sueño bendito, la serie biográfica de Alejandro Aimetta protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, entre otros, espera su estreno en la plataforma de streaming en medio de rumores de litigios judiciales, pero la historia del Diego cuenta ya con una nutrida biblioteca de películas para recorrer su historia.

De ficciones basadas en hechos reales a documentales o docuseries, la vertiginosa vida del mejor jugador de todos los tiempos fue objeto de producciones que retratan distintos aspectos de su vida desde diferentes miradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba