Deportes

Santana conecta par de cuadrangulares y Villar su primer grand slam

AP

Domingo Santana logró su primer juego de dos jonrones, su compatriota dominicano Jonathan Villar disparó su primer grand slam y Chris Carter conectó su cuadrangular número 3 2de la campaña para que los Cerveceros de Milwaukee vapuleasen el domingo 10- 0 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Santana conectó un jonrón solitario ante el Steven Brault (0-2) para la primera carrera. Villar sacudió su grand slam como bateador emergente con dos outs en el sexto ante Juan Nicasio.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 1-1, una anotada y cuatro impulsadas; y Domingo Santana de 5-3, tres anotadas y dos impulsadas.

CARDENALES 5
ROJOS  2
AP) Cincinnati

Randal Grichuk y Kolten Wong aportaron cuadrangulares, el abridor dominicano Carlos Martínez mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis salieron de un bache de tres derrotas en fila el domingo al vencer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Martínez (13-7) permitió tres hits en seis entradas en blanco antes que los Rojos le propinaran tres imparables y dos carreras para sacarlo del partido después de encarar a tres bateadores en la séptima. Concedió cinco pasaportes y ponchó a seis para mejorar su foja a 8-1 en 13 aperturas como visitante en la presente campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 3-0.

GIGANTES 3
CACHORROS  2
(AP) Chicago

Jason Heyward empató con un sencillo en la novena entrada y consiguió un lineazo entre el jardín izquierdo y el central en la 13ra para que los Cachorros de Chicago superaran el domingo 3- 2a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros estaban a punto se sufrir su segundo revés en fila pero Russell abrió el noveno inning con un doblete ante el dominicano Santiago Casilla. Russell ancló en la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado y anotó con el sencillo de Heyward por el centro del diamante.

Johnny Cueto toleró una vuelta y cinco hits en siete actos, dio una base y pon- chó a cinco. Casilla vio estropeado un salvamento por séptima ocasión en la temporada.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida, Johnny Cueto de 3-0.

DODGERS 7
PADRES 4
(AP) Los Ángeles

El dominicano José de León recetó nueve ponches al debutar en las Grandes Ligas, el cubano Yasmani Grandal empujó tres carreras, incluida una con un sencillo que significó la ventaja en el quinto inning, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 7-4 a los Padres de San Diego.

De León (1-0) toleró cuatro carreras y seis imparables en seis entradas, y no expidió un solo pasaporte. El derecho ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 2-1 con tres anotadas y tres producidas, Grandal de 2-2 con una anotada y tres empujadas.

BRAVOS  2
FILIS 0
(AP) Filadelfia

Julio Teherán lanzó seis episodios en forma brillante, Matt Kemp aportó un vuelacerca y los Bravos de Atlanta hilvanaron su sexto triunfo consecutivo al imponerse el domingo 2- 0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0, Freddy Galvis de 3-1, Odúbel Herrera de 1-0.

El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba