Deportes_portada_slider

Sandy Alcántara dice sí al equipo dominicano del Clásico Mundial 2023

Santo Domingo (EFE).- La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció este viernes que el lanzador Sandy Alcántara formará parte del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

«Mi gente. Sandy Alcántara de este lado. Solamente vengo a decirles que estoy súper contento, ya que tenemos mánager para el Clásico. Esperamos el apoyo de cada uno de ustedes para representar nuestra bandera, nuestro país que es lo importante. Vamos pa’ encima a traer esa bandera», dijo Alcántara, que retificó su disposición a participar en el torneo de naciones en 2023.

Con su anuncio, el estelar lanzador de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas se une a Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y a Manny Machado, de los Padres de San Diego, como los peloteros que han anunciado su presencia con el equipo dominicano para el certamen.

En la temporada de las Grandes Ligas, Alcántara cuenta con marca de 10-4 y porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.88, estadísticas que lo ponen en la competencia por el premio Cy Young, que distingue al mejor lanzador de campaña, por la Liga Nacional.

República Dominicana, que tratará de ganar su segundo título de campeones del Clásico Mundial de Béisbol tras conquistarlo en 2013, forma parte del Grupo D para la edición del 2023, junto a Venezuela, Puerto Rico e Israel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba