Deportes_portada

San Antonio derrota a Oklahoma en el primer partido de la final

 

SAN ANTONIO.-Manu Ginobili salió desde la banca para anotar 26 puntos y encabezar a los suplentes de los Spurs de San Antonio que se despidieron con 52 puntos en el partido qu vencieron anoche 101-98 a los Thunder de Oklahoma en el primer encuentro que marcó la final de la Conferencia Oeste.
 
 
Ginobili, uno de los mejores sexto hombre de la NBA martilló con sus eficientes disparos desde la línea de tres puntos (Se fue de 5-3) y con penetraciones electrizantes que dejaron atonitos a los defensores de Oklahoma, equipo que se había ido al descaso con una ventaja mínima de 47-46.
 
 
En total el argentino tiró de 14-9 desde el campo, al tiempo de aportar tres asistencias y atrapó cinco balones.Ginobili anotó 11 de sus 26 tantos en el último cuarto. Su labor fue secundada por Tony Parker, quien encestó 18 puntos, atrapó ocho rebotes y otorgó seis asistencias, mientras que Tim Duncan se despidió con 16 tantos.
 
 
Para San Antonio fue su novena victoria seguida en los playoffs y la número 19 en fila contando la contienda regular. Por los Thunder, Kevin Durant anotó 27 puntos y lideró a los Thunder con diez rebotes.
 
 
James Harden agregó 19 puntos para Oklahoma City, y Russell Westbrook agregó 17 puntos.El segundo partido está programado para efectuarse este martes en San Antonio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu