Deportes_portada_slider
Tendencia

SAMBO Dominicano está en Panamericano 2021 en Colombia

Santo Domingo, RD.-SAMBO Dominicano está en Colombia para participar en el campeonato panamericano de SAMBO a celebrarse en la ciudad de Villavicencio, Colombia, del 14 al 19 de julio de este año. En la actividad participan los mejores equipos de los países panamericanos y es un evento que sirve de base para el campeonato mundial de esta disciplina marcial que será celebrado en noviembre en Uzbekistán.

La Delegación Dominicana está conformada por 15 atletas, un árbitro y dos oficiales. Dentro de los atletas se encuentra el dos veces campeón panamericano de SAMBO Combat y subcampeón en el mundial de artes marciales de Korea 2019, Francisco Guzmán.

También los campeones panamericanos Julia Quiterio, Adres García, Evelin Cuevas, Oliver Guevara, Nayeli Pérez y Ruth Montero, lo que demuestra la calidad del equipo que esta representando la bandera tricolor. También están en el equipo los nóveles, Fabiana Diaz, Neifi Diaz, Yeroni Carreras. Además, con más experiencia Yan Carlos Amador, Marian Peña, Tonito Feliz, Jefry Almarante y la veterana, capitana del equipo Audrey Puello.

Eliseo Romero Secretario General de la Unión Panamericana y presidente de SAMBO Dominicno dijo que en la justa se espera la participación de 15 países, dentro de los cuales están Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú, México, EE. UU., Colombia, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba