Deportes

Ruptura Canó-Boras sorprende béisbol GL

 

Nueva York.-El afamado agente Scott Boras dijo que quedó sorprendido con la decisión del dominicano Robinson Canó, quien lo dejó para unirse a la compañía del rapero J-Z.
 
El dominicano será  el agente libre de mayor cotización luego de la actual temporada y se espera que busque un pacto superior a los US$200 millones.
 
Boras, en una entrevista el martes por la noche, dijo que Canó había firmado un acuerdo de representación con él el 20 de marzo en San Francisco, el día después de que el  segunda base llevó  a la República Dominicana al campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.
 
En cualquier caso, Boras dijo que estaba sorprendido por la decisión de Cano.
 
“Nunca escuché de él nada  menos que su aprobación del proceso que hemos discutido desde  octubre”, dijo Boras, y añadió: “Hemos tenido tres comunicaciones con él después de haber firmado el acuerdo de representación. Nunca escuché nada de él para sugerir   cualquier cosa  que no deseaba”.
 
Influencia
 
Agregó que el hecho  que  Canó  tenía una relación previa con Jay-Z y un enorme   respeto del rapero, es casi seguro  que fue emocionante y potencialmente influido en su decisión.
 
Boras, sin embargo, dijo que su agencia no manejaba la comercialización de Canó, por lo que  podría haberlo retenido como  agente,  aún alineado con Jay-Z.  “Sabemos que no se trata de marketing”, dijo Boras.   
 
El dominicano  es libre de contratar a otro agente, como lo hizo cuando pactó con  Boras después de dejar otro agente, Bobby Barad, a principios de 2011.
 
 Barad ha recibido las comisiones sobre los sueldos de Canó por  el contrato de cuatro años y US$30 millones  que negoció para el jugador en febrero de 2008 y también los   salarios de la  opción para  2012 y 2013.
 
Boras, sin embargo, podría hacer una reclamación de que  merece parte del siguiente contrato de Canó – el que va a firmar con sus nuevos agentes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu