Deportes_portada

Rotaciones de los Astros y Filis en lo que resta de la Serie Mundial

FILADELFIA :- Con la suspensión por lluvia del Juego 3 de la Serie Mundial el lunes, ya tenemos una idea de cómo serán las rotaciones abridoras de los Astros y los Filis de ahora en adelante.

Con la serie al mejor de siete empatada a una victoria por bando, Houston seguirá con su plan de poner al derecho Lance McCullers Jr. como su abridor para el Juego 3 el martes, con el zurdo venezolano Ranger Suárez tirando por Filadelfia. El Juego 4 del miércoles será un duelo entre el dominicano Cristian Javier por los Astros y Aaron Nola por los Filis.

El Juego 5 del jueves será una vez más del Justin Verlander del lado de los Astros, viniendo el veterano de un primer partido en que concedió cinco carreras una eventual victoria de los Filis en entradas extras. Su oponente monticular, en un principio, será Noah Syndergaard, quien estaba programado para abrir el Juego 3 el lunes. El manager de los Filis, Rob Thomson, ha indicado que si “Thor” tiene que ser utilizado desde el bullpen el martes o el miércoles, Kyle Gibson podría abrir el quinto partido del jueves.

El Juego 6 en Houston el sábado, de ser necesario, sería entre el dominicano Framber Valdez y Zack Wheeler.

Un potencial Juego 7 del domingo, en teoría, sería un partido en que casi todos los lanzadores de ambos conjuntos estarían disponibles. Pero lo más probable es que abrirían por los Filis una vez más Suárez, contra McCullers Jr.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu