Deportes_portada_slider

Rogelio Funes Mori ya entrenó con la Selección Mexicana

El delantero de Rayados de Monterrey, ya reportó con el combinado nacional y lució los colores del Tri en el entrenamiento

El delantero de Rayados de MonterreyRogelio Funes Mori, ya concretó el proceso para obtener la naturalización y formar parte de la plantilla del combinado nacional. La Selección Mexicana compartió una fotografía en la que mostró al delantero vistiendo los colores del Tri y entrenando junto a sus compañeros.“ Rogelio Funes Mori, ya está en la casa. Bienvenido, amigo”, se lee en la publicación del Tri.

La Selección Mexicana debutará el 10 de julio en la Copa Oro 2021, con un rival que saldrá de la ronda preliminar que se jugará también en Estados Unidos del 2 al 6 de julio. Cabe señalar que Funes Mori representará a México en dicha justa. El delantero, acumula un total de 121 goles desde que llegó a la Liga MX en Monterrey, donde logró igualar la marca de máximo goleador del equipo, que ostentaba Humberto Suazo, en tan solo siete años.

Cabe recordar que la convocatoria del jugador causó revuelo, luego de las comparaciones que se hacían con el jugador del LA Galaxy, Javier Hernández, pues ambos se encontraban en la prelista elaborada por Martino. Finalmente, el estratega decidió llevar a Funes Mori, quien a pesar de no haber tenido una buena temporada con Rayados, podría ser una herramienta útil en el equipo.

Rogelio, tuvo sus comienzos en su natal país, Argentina en el equipo de River, donde destacó por su buen desempeño pues era un delantero potente, con buen remate y facilidad goleadora. Tras su destacada estancia, el jugador despertó el interés de Benfica, equipo que pagó cerca de dos millones de dólares por su pase. Con dicho conjunto, logró coronarse en el máximo circuito y obtuvo la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba