Deportes_portada

Robinson Canó pide respaldar iniciativas; dice Danilo Medina pasará a la historia

 

“El Presidente Danilo Medina ha iniciado muy bien su gobierno y no tengo la menor duda que pasará a la historia como uno de los mejores de la República Dominicana”, expresó hoy Robinson Canó.
 
Además, exhortó a la población a respaldar las iniciativas gubernamentales porque van dirigidas a elevar el estándar de vida de los habitantes en el país.
 
El estelar jugador de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, afirmó que el Presidente Danilo Medina se ha convertido en un símbolo del pleno desarrollo que habrá de experimentar la República Dominicana durante el cuatrienio 2012-2016.
 
Dijo que ha venido observando cómo el mandatario ha adoptado una serie de medidas de trascendencia a favor del pueblo dominicano, “por lo que merece el respaldo entusiasta de todos los sectores que inciden en la vida nacional”.
 
Canó emitió sus consideraciones luego de realizar una visita de cortesía al Jefe del Estado, en el Palacio Nacional, en vista de que no había podido felicitarlo de manera personal por sus compromisos en las Grandes Ligas.
 
“Le entregué un bate de los que uso con los Yankees de Nueva York, el cual seleccioné consciente de que el Presidente Medina representa el símbolo del desarrollo de nuestro pueblo dominicano en la actual coyuntura”, ponderó.
 
Asimismo, explicó que siente una profunda satisfacción de haberlo apoyado públicamente durante la campaña electoral, “ya que en la actualidad, siendo Presidente de la República, mantiene la misma sencillez y profundo amor de servir a su pueblo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar