Deportes

Robinson Canó dispara dos cuadrangulares en la derrota de los Yanquis de Nueva York

 

NUEVA YORK.-Colby Rasmus conectó un cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Rafael Soriano y los Azulejos de Toronto aprovecharon el lanzamiento descontrolado de Derek Lowe en la 11va entrada para vencer este lunes por 8-7 a los Yanquis de Nueva York, rompiendo una racha de siete partidos perdidos.
 
En este encuentro el dominicano Robinson Canó bateó par de cuadrangulares y ahora totaliza 27 en la campaña y con sus dos vueltas remolcadas llega a 77.
 
 
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-0; y Moisés Sierra de 5-1, una carrera anotada.  Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2, con dos empujadas y dos anotadas.
 
 
Texas             6
Tampa Bay     5
 
 
ARLINGTON, Texas.-El dominicano Adrián Beltré se fue de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, incluyendo la anotación que dio la ventaja en la parte baja de la quinta entrada, para llevar a los Rangers de Texas a ganar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.
 
 
El dominicano Nelson Cruz también sacudió un vuelacercas y Mike Olt impulsó una carrera para Texas.Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0.
 
 
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Cruz de 4-1 con una anotada y una producida. 
 
 
Baltimore         4
White Sox       3
 
 
BALTIMORE.-Nate McLouth bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, Lew Ford también la desapareció y los Orioles de Baltimore superaron una desventaja en la pizarra para vencer este lunes 4-3 a los Medias Blancas, terminando la racha de seis victorias consecutivas de Chicago. 
 
 
 
El dominicano Pedro Strop (5-2) se anotó su quinto triunfo, luego de una faena de una entrada en la que toleró tres indiscutibles, una carrera y ponchó uno.
 
 
Fue la 13ra victoria consecutiva por una carrera _lo cual es una marca de la franquicia_ para los Orioles, que perdían por 2-1 en el sexto episodio y por 3-2 en el octavo. 
 
 
Oakland             3
Cleveland           0
 
 
CLEVELAND.-Brett Anderson permitió dos imparables -uno de ellos cuestionable- en poco más de siete entradas para llevar este lunes a los Atléticos de Oakland a una victoria de 3-0 sobre los Indios de Cleveland.
 
 
Oakland se acercó a medio juego de Tampa Bay en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Americana a la postemporada y obtuvo su noveno triunfo en sus últimos 11 enfrentamientos.
 
 
Los Indios perdieron al abridor dominicano Roberto Hernández (0-3) después de dos entradas y un tercio debido a esguince del tobillo derecho y cayeron a una marca de 5-24 desde el 27 de julio. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0.
 
 
Seattle             1
Minnesota        0
 
 
MINNEAPOLIS.-Félix Hernández recetó cinco ponches al lanzar una blanqueda y Eric Thames sacudió un jonrón solitario en el octavos inning para que los Marineros de Seattle vencieran este lunes 1-0 a los Mellizos de Minnesota.
 
 
El venezolano Hernández (13-5), quien consiguió su 23er juego completo y la novena blanqueda de su carrera, no pierde una decisión desde el 12 de junio.
 
 
Su compatriota Franklin Gutiérrez se fue de 2-1 con dos bases robadas en su primer juego desde el 28 de junio tras ser diagnosticado con una conmoción.Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
 
 
 
 
Boston             5
Kansas City      1
 
 
BOSTON.-Daisuke Matsuzaka regresó de la lista de inhabilitados con su mejor apertura de la temporada y Cody Ross produjo este lunes tres carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-1 sobre los Reales de Kansas City. 
 
 
 
Matsuzaka (1-3), quien estuvo en la lista de inhabilitados desde inicios de julio por un esguince en el cuello, permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y registró seis ponches en poco más de siete entradas, en apenas su sexta apertura de la temporada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de 2-0; y Pedro Ciriaco de 3-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba