Deportes

Robinso Canó y Adrian Beltré ganan el premio Guante de Oro

 

NUEVA YORK.-Baltimore ganó un Guante de Oro, que lo coloca entre nueve jugadores premiados por primera vez.El jardinero central de Pittsburgh Andrew McCutchen, el antesalista de San Diego Chase Headley y el jardinero derecho de Oakland Josh Reddick también fueron electos por primera vez.
 
Los Orioles fueron el único equipo con tres ganadores.El jardinero central de Baltimore Adam Jones y el receptor Matt Wieters fueron electos por segunda vez.
 
El receptor de San Luis, Yadier Molina, ganó por quinto año consecutivo y el primera base de los Yankees, Mark Teixeira sumó su quinto premio.
 
El tercera base dominicano de Texas, Adrián Beltré, el campocorto de Filadelfia Jimmy Rollins y el lanzador de Miami Mark Buehrle se convirtieron en cuatro veces ganadores.
 
Los otros ganadores primerizos en la Nacional fueron el primera base de Washington Adam LaRoche, el segunda base de los Cachorros de Chicago Darwin Barney y el jardinero derecho de Atlanta, Jason Heyward.
 
En la Americana, los pitchers Jake Peavy, de los Medias Blancas y Jeremy Hellickson, compartieron el honor como primerizos.También ganaron el segunda de los Yankees, Robinson Cano, el jardín izquierdo de Kansas City Alex Gordon y el jardín izquierdo de Colorado, Carlos González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar