Deportes_portada_slider

República Dominicana tendrá una escuela de Básquetbol de la NBA

Nueva York.- La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) y Mamsa Sports |Performance, una organización centrada en ofrecer un rendimiento deportivo de alto nivel, han anunciado este martes una asociación de varios años para lanzar la primera Escuela de Básquetbol de la NBA (NBA Basketball School) en la República Dominicana.

La Escuela de Básquetbol de la NBA comenzará con tres campamentos locales este verano para niños y niñas de 6 a 18 años, antes de expandirse en 2023 a un programa de todo el año con campamentos y clínicas que proporcionarán a los jóvenes atletas entrenamiento en la cancha, desarrollo de habilidades y educación en básquetbol.

Las inscripciones para el primer campamento, que se celebrará en el colegio Carol Morgan en Santo Domingo durante tres semanas (del 4 al 8, del 11 al 15 y del 18 al 22 de julio), ya están abiertas en dr.nbabasketballschool.com/.

La Escuela de Básquetbol de la NBA es una red de programas de desarrollo basados en la matrícula y abiertos a niños y niñas de 6 a 18 años de edad que viven fuera de los EE.UU.

La República Dominicana se convertirá en el quinto país de Latinoamérica en lanzar o anunciar planes para abrir una  Escuela de Básquetbol de la NBA, uniéndose a Argentina, Brasil, México y Uruguay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba