Deportes_portada_slider

Realizarán torneo de artes marciales mixtas «Noche de Campeones»

El sábado 2 de abril en el Salón de Esgrima del Palacio de los Deportes

Santo Domingo.-   La Promotora de boxeo The King of Boxing, anuncia la celebración del evento de artes marciales mixtas «Noche de Campeones», que tendrá lugar este próximo sábado 2 de abril en el Salón de Esgrima del Palacio de los Deportes.

El evento adquirirá una dimensión nunca antes vista en la República Dominicana con la presentación de una gran cartelera, que incluye la pelea entre José «La Mamba Gálvez» vs Tope Musa.

Las Artes Marciales Mixtas es el deporte de mayor crecimiento en el mundo, el mayor generador de Pay Per Views y líder de audiencia en jóvenes de 18 a 34 años.

Noche de Campeones, contará con las participaciones de Francis Jonás, Luis Miguel Agüero, Martin Diaz, Ranfis Encarnación, Dixon Flores y Oliver Flores quienes expondrán todo su potencial en el cuadrilátero a partir de las 6:00 PM, este próximo sábado.

“Las Artes Marciales Mixtas están en su mejor momento, eso lo demuestran las marcas que lo apoyan internacionalmente y los ratings que genera esta programación” expresaron los productores del evento.

Las artes marciales mixtas ya son una realidad en el país y esta cartelera significa el impulso que necesitaba ese deporte para expandir su accionar en el ámbito nacional.

“Estamos comprometidos con iniciativas que promuevan las actividades deportivas, con este apoyo a las artes marciales mixtas se tiene como objetivo fomentar una cultura de límites y cuidados con beneficios para mejorar la salud”, puntualizó el empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba