Deportes_portada_slider

RD será sede de Conferencia Anual Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe en octubre

Santo Domingo.- La República Dominicana será la sede de la 28ava Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), a celebrarse del 12 al 14 de octubre del año en curso en la ciudad de Santo Domingo.

Tras hacer el anuncio, el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, destacaron la importancia del evento, que constituye la conferencia y feria comercial de cruceros más grande del Caribe, México, América Central y del Sur.

Para finales del próximo año el país tendrá el puerto en Cabo Rojo en Pedernales así lo anunció el presidente Luis Abinader.

Mientras que también dijo que en las próximas semanas se dará el primer picazo para la construcción de un puerto de cruceros en Samaná.

Collado resaltó que parte del éxito del turismo en el país fue las decisiones inteligente tomadas durante la pandemia “no dejamos atrás el turismo de cruceros ya que los números hablan por sí solos pero la valentía y el coraje del presidente de la República de abrir el país mientras todo cerrado fue la clave del éxito”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba