Deportes_portada_slider

Raúl Jiménez volvió a anotar con los Wolves tras ocho meses fuera

El delantero mexicano cobró un penal y le dio la victoria a su equipo frente a Al Shabbab de Arabia Saudita

Infobae:- El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a reencontrarse con las redes, tras ocho meses de inactividad por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado, en un juego ante el Arsenal. No obstante, el originario de Tepeji está retomando el nivel que lo caracterizaba en el conjunto de los Wolves.

Jiménez se hizo presente en el marcador con un penal y así reafirmó la victoria de los Wolves 2-1 ante el Al Shabbab de Arabia Saudita en un encuentro amistoso celebrado en Marbella, España.

El canterano del América ha ido jugando poco a poco con los Wolves, ya que ante el Crewe Alexandra jugó 30 minutos y ante el Betis el doble de tiempo.

El último gol que había hecho el mexicano antes de la terrible lesión fue el 17 de noviembre en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón. Después, el 29 de ese mismo mes, vino el terrible choque de cabeza con David Luiz que lo dejó fuera del futbol durante mucho tiempo.

Por su parte, el estratega del combinado nacional, Gerardo Martino, ha seguido muy de cerca la evolución de su centro delantero indiscutible. Incluso, espera que pueda estar de regreso en el Tri.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba