Deportes

Pruebas a Arráez (corva) no revelan daño “sustancial”; volvería pronto

Santo Domingo- El venezolano Luis Arráez, quien comenzó la jornada del miércoles con una ventaja de un punto en la puja por el campeonato de bateo de la Liga Americana, sobre Xander Bogaerts, abandonó el juego tras apenas un turno.

Arráez parece haberse lesionado el tendón de la corva izquierda tras conectar un hit dentro del cuadro. Se mantuvo en el partido, pero luego fue sustituido entre innings.

El manager de los Mellizos, Rocco Baldelli, dijo luego del triunfo del club 4-0 sobre los Reales, que el venezolano se sometió a una resonancia magnética durante el encuentro, y no mostró “nada sustancial”. El piloto también señaló que Arráez ha estado jugando con esa lesión desde hace un tiempo.

Es una de las razones por las cuales Arráez ha estado fungiendo como bateador designado recientemente. Probablemente esté fuera de la alienación del jueves, pero Baldelli dijo que el venezolano podría regresar pronto.

Perder a Arráez, quien se ha establecido como el primer bate de Minnesota, sería un duro golpe para las aspiraciones de postemporada de los Twins. El oriundo de San Felipe batea .320 en 127 juegos en el año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba