Deportes_portada_slider

Premios Soberano reconocerá a Felipe Polanco Boruga y a La Patrulla 15

Santo Domingo:- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), reconocerán con un Soberano Especial a la trayectoria de cada uno, por casi medio siglo de carrera en el arte. En el humor a Felipe Polanco “Boruga”, siendo uno de los más conocedores de la idiosincrasia del dominicano, la cual ha sabido plasmar en sus personajes, chistes y parodias; mientras que, por sus aportes a la música de manera ininterrumpida en especial al merengue,  se le otorgará a Jossie Esteban junto a Alberto Martínez (Ringo) y su agrupación “La Patrulla 15”.

Por más de cuatro décadas, con un camino lleno de éxitos y de calidad, la trascendencia en sus respectivos oficios los hace queridos y respetados por el público local. Será una noche muy especial para los artistas y esa legión de fanáticos que han apoyado su carrera durante tantos años”.

De Felipe Polanco Boruga el humor exalta a uno de sus mejores representantes en la ceremonia de Premios Soberano 2021, en sus más de cuatro décadas en el extraordinario arte de hacer reír, con una huella en la historia de la televisión dominicana en el área humorística

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu