Deportes_portada_slider

Por qué Martinoli y el “Doctor García” no narraron el Atlas vs América

La jornada 4 del fútbol mexicano regaló grandes actuaciones que dejó como líder de la tabla general al conjunto de América dirigido por Santiago Solari. La tarde del domingo Las Águilas visitaron al Atlas para disputar los 3 puntos.

Al ser un equipo capitalino diferentes aficionados siguieron la transmisión por televisión; nuevamente la rivalidad entre Televisa y TV Azteca surgió pues el equipo azulcrema tiene contrato con la televisora de Chapultepec, mientras que Atlas tiene convenio con los del Ajusco.

Pero al ser partido de local para los rojinegros, ambas televisoras compartieron los derechos de transmisión por lo que los seguidores de los equipos tuvieron opciones para escoger en dónde ver el penúltimo partido de la fecha 4 del Grita México 2021.

Pero algo que sorprendió a los aficionados que sintonizaron el Canal 7 fue la ausencia de sus figuras de la narración: Christian Martinoli, Luis el Doctor García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague no participaron en la coberturaSu lugar fue ocupado por dos voces que el público desconoce, se trató de Francisco González y Jesús Fuentes, en compañía del Paco Chacón y Álvaro López.

La dinámica a la que se acostumbró el público que sigue las transmisiones de TV Azteca cambió, ya que no hubo comentarios del Inmortal, frases de Zaguito o los análisis del Doctor García. De inmediato surgió la duda de lo que había pasado con los habituales narradores o por qué la televisora había decidido suplantarlos.

Durante los partidos de la Copa Oro, el torneo olímpico de Tokio 2020 y las primeras jornadas de la liga mexicana, la voz de Martinoli y el Doctor García no dejaron de sonar en cada juego, a pesar de los desvelos, los horarios y lo apretado de la agenda deportiva estuvieron ahí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba