Deportes

Popovich es el noveno coach con mil triunfos

Indianapolis.-(AP)Un enorme rally de los Spurs de San Antonio en el cuarto periodo ayudó a Gregg Popovich a alcanzar el hito de las 1,000 victorias la noche del lunes. Un tiro de salto de la línea de base de Marco Belinelli con 2,1 segundos por jugar coronó la victoria de San Antonio 95-93, en Indiana.

Popovich se convirtió en el noveno entrenador con 1,000 victorias de temporada regular y en el tercero que más rápido logra la hazaña. También se unió el ex entrenador de Utah, Jerry Sloan como los únicos coaches en la historia de la liga en ganar 1.000 partidos con un equipo.

Tony Parker encabezó a los Spurs con 19 puntos. Tim Duncan tuvo 15. Rodney Stuckey anotó 18 para Indiana, que tuvo su mejor racha ganadora de la temporada detenida en tres.

Los Pacers parecían tomar el control mediante la construcción de una ventaja de 79- 65 después de tres cuartos.

Washington 96
Orlando 80
(AP) Washington
John Wall se quedó a un punto de su primer tripledoble de la temporada, Marcin Gortat anotó 14 puntos con 14 rebotes, y los Wizards de Washington vencieron a los Magic de Orlando 96-80 la noche del lunes para barrer la serie de la temporada.

Wall terminó con nueve puntos, 10 asistencias y 10 rebotes después de fallar un lance con cerca de 50 segundos en el reloj. Evan Fournier encestó 18 por Orlando, que tiene marca de 1-2 bajo las órdenes del coach interino James Borrego.

Golden State 89
Filadelfia 84
(AP) Filadelfia
Stephen Curry anotó 20 puntos, Leandro Barbosa tuvo 16 desde la banca y los Golden State Warriors quebraron en cuatro juegos la racha ganadora de Filadelfia en casa con una victoria por 89-84 sobre los 76ers en la noche del lunes.

Klay Thompson y el ex Sixers Andre Iguodala agregaron 13 puntos cada uno para los Warriors (41-9). Robert Covington anotó 21 puntos para encabezar a los 76ers (12-41), que cometieron 27 pérdidas de balón y anotaron 7 de 24 desde la línea de 3 puntos.AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar