Deportes_portada_slider

Pete Alonso defenderá corona del Derby de Jonrones

MLB.com:- El toletero de los Mets, Pete Alonso, anunció hoy  por su cuenta de Instagram que defenderá su corona del Festival de Jonrones el próximo mes en Denver. La competencia de cuadrangulares no se realizó el año pasado debido a la pandemia del COVID-19.

En el 2019 en el Progressive Field de Cleveland, Alonso superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr. por 23-22 en la última ronda del Festival de Jonrones. De esa manera, se convirtió en el segundo novato en ganar el certamen, después de Aaron Judge en el 2017. Los 57 vuelacercas hace dos años son la cuarta mayor cantidad en la historia del evento.

El primera base de 26 años participará en el Festival junto a Shohei Ohtani, quien llegó al miércoles empatado por el liderato en jonrones de Grandes Ligas con 23.

Alonso lleva 11 cuadrangulares en el 2021, pero en el Coors Field donde el Festival tendrá lugar como parte de las actividades del Juego de Estrellas el inicialista ha pegado tres bambinazos en seis partidos por los Mets contra los Rockies.

Sólo tres jugadores han ganado el Festival de Jonrones en más de una ocasión: El cubano Yoenis Céspedes (2013, 2014), Prince Fielder (2009, 2012) y Ken Griffey Jr. (1994, 1998 y 1999). La primera vez que el evento se realizó en el Coors Field (1998), el ganador fue Griffey Jr.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba