Deportes_portada

Pedro Álvarez conecta jonrón de 435 pies en la victoria de los Piratas

 

 
MINNESITA.-James McDonald lanzó el primer juego completo en su carrera, Garrett Jones conectó uno de los tres jonrones de Pittsburgh y los Piratas se apuntaron su cuarta victoria en cinco encuentros, al arrollar el jueves 9-1 a los Mellizos de Minnesota.
 
 
El dominicano Pedro Álvarez conectó un cuadrangular que envió la pelota a unos 435 pies del plato, entre el jardín derecho y el central.
McDonald (6-3) continuó su temporada sorprendente, al tolerar sólo una carrera y seis imparables, sin dar pasaportes, en una faena que incluyó cinco ponches. Mejoró así su efectividad a 2.19.
 
 
El lanzador ha permitido una carrera o menos en nueve de sus 14 aperturas en la campaña.Jones bateó un sencillo productor en el primer inning y un jonrón de dos carreras que puso la pizarra en 8-1 en el séptimo capítulo, dos bateadores antes de que Alvarez sonara su bambinazo.
 
 
Rod Barajas conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning.Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
 
 
Rockies 4 
Filis 1
 
 
Filadelfia .-Chris Nelson empalmó un cuadrangular de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, el dominicano Wilín Rosario siguió encendido con el madero, al disparar un vuelacerca de dos vueltas en la novena, y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves 4-1 a los Filis de Filadelfia.
 
 
Josh Roenicke (2-0) lanzó una entrada y un tercio como relevo de Jeff Francis para cosechar la victoria.Roenicke fue uno de los cuatro relevistas de los Rockies que se combinaron para laborar durante cuatro episodios sin admitir carrera.Concedieron sólo un par de inatrapables.
 
 
Su compatriota Marco Scutaro conectó un par de incogibles por los Rockies, que habían perdido 12 de 13 compromisos antes del jueves.
Rosario dio su garrotazo cuando había dos outs del noveno capítulo, frente a Michael Schwimer.
 
 
El quisqueyano es líder de los novatos de las mayores con 11 palos de cuatro esquinas en la campaña.Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas.Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu