Deportes_portada_slider

Paris Bass encesta 40 puntos para extender la final de Puerto Plata a un juego decisivo

Puerto Plata:– El norteamericano Paris Bass encestó 40 puntos para conducir a los Eduardos del Batey a una victoria 82-75 sobre los Mellizos del Sur para obligar a un quinto y decisivo partido de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

Los morados con amarillo, que son dirigidos por el técnico Richard Ortega, dominaron la primera mitad 44-41. Paris Bass anotó 22 y Jean Carlos Severino 7, mientras que por los Mellizos, Kelvin Peña 13 y Luis Miguel Almonte 9.

En el medio tiempo fueron reconocidos por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Addiel Pérez, los jugadores Kelvin Peña, Juan Carlos Ortega, Melvyn Vásquez, Guillermo Valerio y el ex-jugador Dolfy Brea por la participación de 4 décadas en el baloncesto superior local.

El encuentro fue bien reñido, pero en la última parte del mismo, los Eduardos comenzaron a defender mucho mejor y los planteamientos defensivos le hicieron daño a Mellizos.

Además de los 40 puntos que anotó Bass atrapó 14 rebotes y repartió 6 asistencias, fue respaldado por Jean Carlos Severino con 12 unidades y 3 bloqueos, Anfernee Hidalgo 11 tantos y 2 robos, Elvis Pérez saliendo de la banca logró 9 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 7 unidades y Amaury Ripoll con 7 tantos con 4 rebotes.

Por los Mellizos del Sur se destacaron, Kelvin Peña con 19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Luis Miguel Almonte 12 tantos y 3 rebotes, José Familia 16 atrapadas con 9 puntos, Carlos Carela 9 y 8 rebotes, Adolfo Williams 9 y 6 rebotes y Miguel Ortiz 9 con 4 atrapadas.

Partido final

El quinto y decisivo partido de la serie final será este miércoles 23 a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba