Deportes

Papelbon rompe récord de salvados de Mesa en Filadelfia

Cole Hamels ponchó a nueve durante siete entradas fuertes, Jeff Francoeur puso out a un corredor para evitar la potencial carrera del empate en el pentágono y de paso terminar el juego y los Filis de Filadelfia vencieron anoche 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hamels (3-3) permitió dos carreras y cinco hits para romper una racha de cuatro derrotas de Filadelfia. Él superó a Matt Harvey en la victoria anterior de los Filis el pasado viernes.

El zurdo de los Piratas, Francisco Liriano (1-3) fue el perdedor y tuvo mala suerte otra vez. Permitió tres carreras y seis hits, ponchó a seis en siete entradas. Liriano tiene una efectividad de 2.96, pero sólo una victoria.

Ayudado por un tiro de Francoeur, Jonathan Papelbon logró superar al dominicano José Mesa para convertirse en el líder de salvados en la historia de la franquicia con 113, después de terminar para su séptimo salvamento en siete intentos.

Papelbon también es líder de la franquicia de Boston con 219 salvados.

Nacionales 9
Arizona 6
(AP) Phoenix.
Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron ayer 9-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Taylor ingresó al partido en la séptima entrada tras las expulsiones de Harper y del manager de los Nacionales, Matt Williams, por discutir con el umpire por una decisión de strike.

Arizona tomó ventaja de 6-5 con un sencillo remolcador de carrera del cubano Yasmany Tomás en la octava entrada a lanzamiento de Aaron Barrett (2-2), pero los Nacionales llenaron la casa en el noveno inning frente a Addison Reed (0-2). En el primer turno al bate de su carrera con casa llena, Taylor envió la pelota al otro lado de la franja amarilla al fondo del jardín central.

Jayson Werth pegó un cuadrangular de tres carreras y Tyler Moore añadió otro jonrón de dos anotaciones por los Nacionales, que han ganado cinco series consecutivas.

Drew Storen tuvo una labor perfecta en la novena para sumar su 10mo salvamento de la campaña.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-1 con par de anotaciones. El venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una anotada, y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-1 con carrera producida.

Rojos 5
Bravos 1
(AP) Cincinnati.
El novato cubano Raisel Iglesias lanzó ocho entradas en que permitió dos imparables, en su segunda apertura en Grandes Ligas, y Todd Frazier bateó su 12do cuadrangular de la temporada para conducir el miércoles a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Marlon Byrd agregó un batazo de vuelta entera solitario, su séptimo de la campaña y quinto en sus últimos 10 juegos. Los Rojos ganaron el juego definitivo de la serie de tres juegos que tenían empatada y la serie de siete encuentros entre ambos equipos en la temporada.

Los Bravos han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Iglesias (1-0) fue llamado del equipo en Louisville de clase Triple A antes del encuentro.

Lanzó sin permitir imparable hasta el sexto episodio.

El bateador emergente Eric Young Jr. le rompió el encanto con un sencillo en elevado corto hacia el jardín central al abrir la séptima entrada.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1 con una carrera anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

Por los Rojos, lo cubanos Brayan Peña de 2-0; e Iglesias de 3-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba