Santo Domingo.- Los Padres de San Diego aseguraron un puesto de comodín después de que los Cerveceros de Milwaukee cayeron ante los Marlins de Miami el domingo.

San Diego jugará en la postemporada por segunda vez desde 2006. El club también llegó a los playoffs en la campaña abreviada por la pandemia de 2020.

«Quiero ser parte de un equipo que trajo un campeonato a esta ciudad. Este es un paso en el camino, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. Así que celebraremos esta noche. Luego, retomaremos mañana, dijo el derecho Joe Musgrove , según AJ Cassavell de MLB.com .

Los Mets de Nueva York o los Bravos de Atlanta terminarán con el primer lugar como comodín. Los Padres actualmente tienen el sembrado No. 5, lo que significa que podrían comenzar los playoffs como visitantes contra el club que pierde la carrera por el Este de la Liga Nacional.

La carga de San Diego hacia un lugar en la postemporada fue encabezada por una campaña del calibre de MVP de Manny Machado.

El antesalista estrella ingresó a la acción del domingo con 32 jonrones, 101 carreras impulsadas y un fWAR de 7.3, el mejor de la Liga Nacional. Su actuación se dio en ausencia de Fernando Tatis Jr. , quien no jugó un solo partido este año por una lesión en la muñeca y suspensión por PED.

Los Padres también agregaron a Juan Soto, Josh Bell y Josh Hader en la fecha límite de canjes.

Mientras tanto, los Filis de Filadelfia se sientan un juego y medio detrás de San Diego en la clasificación de comodines después de vencer a los Nacionales de Washington el domingo. Los Filis pueden asegurar el sembrado No. 6 con una victoria más o una derrota de los Cerveceros.

Fuente: MLB

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version