Deportes

Padres aferrados al 2do Comodín tras joya de Snell

SAN DIEGO- Blake Snell anuló a San Luis hasta que Albert Pujols logró sacudir un sencillo con dos outs en el séptimo inning y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 1-0 a los Cardenales, que lideran la División Central de la Liga Nacional.

Snell (8-9) se anotó el triunfo con una labor de siete entradas con pelota de dos hits en la que efectuó 117 lanzamientos y ponchó a 13, para igualar su mejor marca personal. El brillante esfuerzo del izquierdo permitió a los Padres encadenar su quinta victoria y ampliar a 27 capítulos y dos tercios la racha de su rotación sin conceder carreras.

Los Padres han blanqueado a los Cardenales en los dos primeros juegos de su serie de tres e impidieron que Pujols pase de los 698 jonrones.

San Diego mantiene una ventaja de un juego y medio sobre Filadelfia en la lucha por el segundo puesto del wild card de la Nacional.

Josh Hader lanzó una novena entrada perfecta para su 34to salvamento de la temporada.

La derrota fue a la foja de Miles Mikolas (11-13) tras ceder una carrera sucia en tres hits en seis innings, con seis abanicados y dos boletos.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Juan Yepez de 3-1.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 3-1. El venezolano José Azocar de 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu