Deportes_portada

Pacers vencen a los Heat y empatan la serie a un juego

MIAMI .AP.  La mano derecha de David West ayudó a los Pacers de Indiana agarrar ventaja de campo en las finales de la Conferencia Este.
 
  Roy Hibbert anotó 29 puntos, West bloqueó un pase de LeBron para convertirlo en una perdida del balón y los Pacers igualó el título del Este de la serie con una victoria de 97-93 sobre el Heat de Miami en el Juego 2 de la serie.
 
  Paul George anotó 22 puntos, George Hill agregó 18 y West terminó con 13 para los Pacers, que entregaron el Heat sólo su cuarta derrota en sus últimos 50 juegos.
 
  La serie continúa con el Juego 3 mañana domingo por la noche en Indianápolis.
 
  James anotó 36 puntos para el Heat, que consiguió 17 puntos de Chris Bosh y 14 de Dwyane Wade. El Heat lideró 88-84 en el último cuarto, luego fueron superados por 13-5 el resto del camino.
 
  Y Occidente era la principal razón.
 
  Con Indiana por 95-93, West interceptó un pase que James estaba tirando a Ray Allen con 43 segundos por jugarse, pero los Pacers ni siquiera tuvo un tiro fuera en la siguiente posesión.
 
  De hecho, Indiana pudo haber conseguido un poco de suerte que el reloj de tiro terminado con el balón rodando – si Wade había recogido el balón en el tiempo, que tenía Mario Chalmers solo en el otro extremo es casi seguro que en la posición para empatar el partido.
 
  En la siguiente posesión de Miami, James se dirigió al bloque de la derecha, giró y trató de pasar hacia el perímetro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar