Deportes

Ozuna dispara cuadrangular 34

Giancarlo Stanton dio su jonrón 55 y el dominicano Marcell Ozuna dio cuatro imparables, incluyendo un vuelacercas, para conducir a los Marlins de Miami a un triunfo con pizarra de 13-1 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Marlins, Ozuna bateó de 5-4 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes, de 3-0. Juan Lagares, de 3-0 con una anotada.

FILADELFIA 4
DODGERS 3
(AP) Filadelfia

Aaron Altherr bateó un grand slam, el primero que permite Clayton Kershaw, para conducir a los Filis de Filadelfia ante los Dodgers de Los Ángeles y su as, 4-3 el lunes por la noche.

Chris Taylor y Justin Turner abieron el juego con jonrones consecutivos y Curtis Granderson también se fue profundo para los Dodgers, que abrió el juego con un número mágico de cuatro para conquistar el Oeste de la Liga Nacional. Con 96-54, Los Angeles todavía tiene el mejor récord en el béisbol.

Los Filis han sido una espina en el costado de Kerhshaw (17-4). El zurdo de los Dodgers cayó a marca de 3-5 en su carrera frente a Filadelfia, uno de los tres equipos con los que tiene récord perdedor.

El tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional estuvo de gira hasta el sexto, cuando permitió un sencillo de Freddy Galvis entre un par de bases por bolas para llenar las bases para Altherr. El jardinero de los Filis envió la bola rompiente en conteo de 1-1 de Kershaw a 418 pies al jardín izquierdo para darle a Filadelfia una ventaja de 4-2.

Granderson conectó un jonrón hacia el prado derecho con un out en la novena entrada para acercar a Los Angeles, pero el dominicano Héctor Neris se recuperó para registrar su 22do. salvado en 25 oportunidades.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco, de 3-0.

MILWAUKEE 3
PITTSBURGH 0
(AP) Pittsburgh

Brent Suter lanzó cinco entradas eficientes, Ryan Braun jonroneó y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Piratas de Pittsburgh por 3-0 el lunes por la noche para ganar terreno en la persecución de playoffs en la Liga Nacional.

Milwaukee se colocó a 3 partidos y medio de los Cachorros en la Central de la Liga Nacional y dos juegos detrás de los Rockies para el wild card final de la Liga Nacional. Chicago y Colorado estuvieron libres el lunes.

Suter (3-2) permitió cinco hits y ponchó a cuatro, tirando sólo 64 lanzamientos antes de entregar al bullpen. Cinco relevistas se dividieron los últimos cuatro innings, con Corey Knebel lanzando la novena para su salvamento número 36 en 41 intentos.

El jonrón en solitario de Braun, su 17mo. de la temporada, llegó en la cuarta entrada ante el abridor Jameson Taillon (7-7). En la sexta entrada, el ex jugador de los Piratas Neil Walker agregó con un sencillo productor que terminó la noche de Taillon. Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar, de 1-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco, de 4-1.

YANKEES 2
MINNESOTA 1
(LD) Nueva York

Aaron Judge conectó su jonrón número 44 de la temporada y Todd Frazier remolcó la carrera ganadora con un elevado de sacrifio en la sexta entrada para guiar a los Yankees de Nueva York a una victoria 2-1 la noche del lunes sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Ervin Santana (15-8) fue el lanzador derrotado. En 5.2 entradas, cedió 7 hits, un jonrón, dos carreras limpias con un boleto y tres ponches. También por los Mellizos, Jorge Polanco, de 4-1, que fue un doble.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 4-0 y Starlin Castro, de 4-1.

 

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba