Deportes

Oladipo anota 32 en victoria del Magic

Víctor Oladipo tuvo 3 2puntos, 10 asistencias y cinco robos y el Magic de Orlando se aferró el para vencer a los Kings de Sacramento con marcador de 119-114 el viernes en la noche.

Channing Frye agregó  22puntos y 10 rebotes, y Elfrid Payton tuvo 10 puntos y 1 2asistencias para ayudar al Magic a registrar una racha de cuatro partidos. Fue el segundo juego de 30 puntos seguido para Oladipo.

El Magic llegó a tener ventaja de hasta 18 puntos antes que los Kings se pegaran en la parte final. Sacramento tomó de manera breve el liderato por un punto, pero Orlando fue capaz de retornar y preservar la victoria contando con los ataques de Frye y Tobias Harris.

Rudy Gay encabezó a sacramento con 39 puntos, su tercer partido de 30 puntos de la temporada. DeMarcus Cousins añadió 29 puntos y 12 rebotes.

CHARLOTTE 103
RAPTORS 94
Charlotte.

Al Jefferson tuvo 23 pun-tos y 13 rebotes y los Hornets de Charlotte vencieron a los Raptors de Toronto con anotación de 103-94 anoche en un partido muy físico, que tuvo seis faltas técnicas.

Jefferson se fue de 21-11 desde el campo en ruta a su 19 doble-doble líder de la temporada. Mo Williams agregó 23 puntos, y Lance Stephenson tuvo 11 puntos y ocho rebotes para ayudar a Charlotte a ganar su cuarto partido en fila. Los Hornets entraron en el octavo puesto en la Conferencia Este.

DeMar DeRozan anotó 30 puntos y tuvo de 26-14 desde el campo para Toronto. Los Raptors han perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Kyle Lowry regresó a la alineación titular después de perderse los últimos tres partidos con molestas lesiones y la fatiga y anotó 25 puntos en 37 minutos.

Los Hornets han vencido a los Raptors ocho veces consecutivas en casa.

PACERS 98
BULLS 84
(AP) Indianapolis.

Solomon Hill anotó 16 puntos y el francés Ian Mahinmi 14, su mayor aportación de la temporada, para ayudar a los Pacers de Indiana a contener a los Bulls de Chicago con una victoria el viernes por 98-84.

Los Pacers (27-34) ganaron por cuarta ocasión consecutiva en su mejor racha positiva de la campaña para regresar a la pelea por un sitio en playoffs.

Un equipo incompleto de Chicago (39-24) fue liderado por el español Pau Gasol con 18 puntos. El novato Doug McDermott registró su mejor actuación ofensiva de la temporada con 16 tantos mientras la racha de dos triunfos seguidos de los Bulls llegaba a su fin. Chicago llegó al encuentro con una ventaja de 1,5 juegos sobre Cleveland en la División Central, la cual mantuvo gracias a la derrota de los Cavaliers en Atlanta.

Pero pese a llegar con muy poco descanso al segundo partido de una serie de duelos de noches consecutivas, los Bulls dieron pelea.

Después de remontar de una desventaja de 11 unidades en el tercer cuarto para empatar el juego 66-66, Chicago inició el último periodo cobrando dos tiros libres para tomar una breve ventaja de 68-66.

WIZARDS 99
HEAT 97
(AP) Washinfton.

Nene anotó 20 puntos, Marcin Gorat agregó 14 puntos y 17 rebotes y los Wizards de Washington vencieron anoche al Heat de Miami con marcador de 99-97.

Miami tuvo la oportunidad de tomar su primera ventaja en la parte final del partido, pero Henry Walker realizó un disparó de tres puntos que se salió del aro con 5.9segundos por jugarse y Nene atrapó el rebote.

Bradley Beal anotó uno de dos tiros libres con 1,6 segundos por jugarse. Miami sacó la pelota después de un tiempo de espera, pero el tiempo expiró antes de que Michael Beasley intentara el disparo, el cual se quedó corto.

Beal agregó 17 puntos para los Wizards, equipo que tiene 2-7 en sus últimos nueve partidos.

JAZZ 89
SIXERS 83
(AP) Filadelfia.

Gordon Hayward coló 25 puntos para llevar el viernes al Jazz de Utah al triunfo 89-83 sobre los 76ers de Filadelfia.

Derrick Favors añadió 15 puntos con 10 rebotes para Utah, que ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos.

Isaiah Canaan fue el mejor de Filadelfia con 16 puntos.

Los 76ers iniciaron una tanda de cinco partidos en casa, encajando su cuarto revés seguido y el novena en 10 partidos. Los 76ers tienen la segunda peor marca de la NBA con 13-49, sólo por delante de los Knicks (12-48).

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu