Deportes_portada_slider

Niña con condición especial cumple deseo de conocer al pelotero Juan Lagares

Santiago:- Las Águilas Cibaeñas invitaron al estadio Cibao a la niña Marisol Steigele, quien tiene condiciones especiales y tenía deseo de conocer personalmente a su jugador favorito Juan Lagares.

Para hacer realidad de la niña se hicieron contactos con la licenciada Iliana Rosario directora de Relaciones Públicas de las Águilas y la concejal ingeniera Yajaira Santana, hicieron realidad el sueño de la niña Marisol.

Marisol tenía deseo de conocer personalmente a Lagares de quien es una admiradora que sigue los partidos de las Águilas por la televisión.

Para cumplir y ver realizado su sueño de estar personalmente con Lagares, Marisol fue traída al estadio Cibao, donde el jugador nativo de Constanza la trato con mucho amor.

Con el rostro feliz frente a su ídolo, Marisol se tomó fotos y compartió un momento especial con el guardabosque dominicano Juan Lagares, quien subió hasta las gradas para abrazar a su admiradora.

El jardinero aguilucho firmó una pelota y la entregó a Marisol, quien no paraba de reír luciendo una gorra de las Águilas Cibaeñas.

Marisol quien es oriunda de la comunidad Muñoz, es una niña preciosa, muy tranquila y con mucho amor y cariños hacia los demás, expresaron sus padres.

Indicaron que en su infancia transcurrió como la de cualquier otro niño de su edad, desde chiquitita ha sido una ferviente fanática de las Águilas y admiradora de Lagares, cada vez que juegan su equipo aguilucho, desde las 4 de la tarde ya está sentada ante el televisor de su residencia.

Al llegar al estadio Cibao fueron recibidos por la licenciada Iliana Rosario, directora de Relaciones Públicas y quien en todo momento estuvo a su lado acompañándole y ofreciendo facilidades. por su parte, Lagares mostró mucha complacencia ante la visita de la niña Marisol, y al finalizar su encuentro le entregó una bola autografiada por él y le dedico el encuentro de la noche, Marisol estuvo acompañada de su madre Ingrid, sus hermanos Carolina, Marolin y Hebert.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu