Deportes

Nelson Cruz conecta jonrón 16

Jimmy Paredes sacudió un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un cuadrangular de Nelson Cruz, un ex compañero de equipo, para vencer el martes 9-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano remolcó dos carreras con un sencillo en el cuarto inning y la desapareció ante Danny Farquhar (0-2) en el sexto.

De vuelta a Camden Yards por primera vez desde que firmó como agente libre con Seattle en diciembre, Cruz conectó su jonrón número 16 de la temporada con dos en base en el tercero para poner arriba 4-1 a los Marineros. Cruz comanda la tabla de jonrones en las mayores.

En su única campaña con los Orioles, el dominicano Cruz fue el líder de jonrones de las mayores con 40. Fue bien recibido por los fanáticos de Baltimore, que corearon su apellido cuando se presentó para su primer turno al bate.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una remolcada; y Nelson Cruz de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredesde 5-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Alejandro De Aza de 3-3, dos anotadas.

Cerveceros     8
Detroit     1
(AP) Detroit.

Ryan Braun, Adam Lind y el dominicano Aramis Ramírez sonaron jonrones seguidos como parte de un ataque de seis carreras en el tercer inning, y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el martes 8-1 a los Tigres de Detroit.

Jimmy Nelson laboró durante ocho episodios con autoridad para embolsarse la victoria.

Braun produjo cuatro carreras, mientras que el dominicano Carlos Gómez conectó tres imparables y aportó dos producidas por Milwaukee, que ha ganado los primeros dos duelos de una serie de tres compromisos.

NPor los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3, una anotada y dos remolcadas; Ramírez de 4-1, una anotada y remolcada; y Héctor Gómez de 4-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-2, una anotada; Gerardo Parra de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1.

Anaheim      3
Azulejos     2
(AP) Toronto.

David Freese remolcó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en el octavo capítulo y los Angelinos de Los Ángeles superaron el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto, para anotarse su sexto triunfo en ocho duelos.

Héctor Santiago (3-2) lanzó durante siete innings y consiguió su primera victoria desde el 21 de abril. Toleró dos carreras -una limpia- y cuatro hits.

Joe Smith resolvió el octavo inning y Huston Street puso fin al encuentro para acreditarse su 13er rescate.

Josh Donaldson bateó un jonrón solitario por Toronto, que ha perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.

El derecho de los Azulejos, Aaron Sánchez (3-4) admitió tres carreras y seis inatrapables en siete entradas y un tercio, su actuación más larga de por vida.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2 con una anotada, Albert Pujols de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Kansas     3
Rojos     0
(AP) Kansas City

Yordano Ventura saco la mejor parte en su enfrentamiento contra su compatriota Johnny Cueto, a quien venció con marcador de 3-0 anoche.

Ventura en su mejor apertura en un buen tiempo actuó durante siete entradas, acepto cuatro imparables, sin carreras y abanicó a seis. El puso su record en 3-3. Su compatriota Kelvin Herrera lanzó un octavo episodio sin problemas y Wade Davis se anotó su séptimo rescate.

De su lado, Cueto aceptó nueve imparables durante siete entradas y permitió tres vueltas, su record esta ahora en 3-4.

Boston     4
Texas     3
(AP) Boston.

El dominicano David Ortiz y Mike Napoli jonronearon cada uno y empujó dos carreras, Wade Miley lanzó siete entradas sólidas y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rangers de Texas por 4-3 anoche.

Boston consiguió un susto cuando Leonys Martin abrió la novena con un cuadrangular como bateador emergente a expensas de Koji Uehara, poniendo fin a la racha de cerca de ocho apariciones consecutivas sin hits. Uehara, sin embargo, se mantuvo para su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

Después de ir 5-5 en su viaje por carretera, los Medias Rojas tuvieron un buen comienzo en su seis juegos en casa con una carrera y cuatro hits en el primer inning, mientras que Miley (3-4) mantuvo los Rangers sin anotaciones hasta el quinto.

Por Boston Hanley Ramírez se fue de 4-3, incluido dos dobletes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu