Deportes

Nelson Cruz conecta cuadrangular en debut con los Marineros

seattle 9

padres 4

PEORIA. Nelson Cruz sacudió un cuadrangular de dos carreras en su debut con los Marineros de Seattle en la pretemporada, para que su nuevo equipo venciera el jueves 9-4 a los Padres de San Diego.

El dominicano Cruz, quien finalizó con dos imparables, fue la contratación más destacada de los Marineros durante el receso entre campañas, luego de ser elegido al Juego de Estrellas con Baltimore el año anterior.

Encontró un lanzamiento de Ian Kennedy y envió la esférica pegada al poste que delimita el jardín izquierdo, en la parte baja del tercer episodio, para que Seattle tomara una ventaja de 4-1. Su compañero Robinson Canó disparó doble y sencillo y anotó dos veces en tres turnos.

indios 9

rojos3

GOODYEAR . El dominicano Johnny Cueto hizo su debut en la pretemporada permitiendo un hit y ponchando a dos adversarios, sin admitir carrera en dos episodios, pero los Indios de Cleveland se impusieron 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista Burke Badenhop fue apaleado en su primera actuación con los Rojos, al admitir cinco carreras y retirar sólo a dos bateadores.

Badenhop recibió un sencillo de dos carreras del dominicano José Ramírez y un jonrón del brasileño Yan Gomes.

dodgers 6

w. sox1

GLENDALE. Clayton Kershaw retiró a los seis toleteros que enfrentó durante su debut en la pretemporada, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron ayer jueves 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Kershaw ponchó a tres rivales, incluido el toletero cubano José Abreu, quien se quedó mirando una curva lenta.

“Me sentí bien. Es bueno ganar el primero y sentirte bien físicamente”, expresó Kershaw.

yanquis 2

piratas1

BRADENTON. Esmil Rogers, quien busca un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Yanquis, lanzó dos innings sin admitir carrera, y Nueva York se impuso 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Rogers toleró sólo un doblete del novato surcoreano Jung Ho Kang y ponchó a un rival. De quedarse en el equipo, Rogers podría ser relevista de largo recorrido o incluso abridor en caso de emergencia.

El zurdo dominicano Francisco Liriano y el derecho Charlie Morton lanzaron dos innings cada uno sin admitir anotación, por los Piratas.

Liriano, quien podría ser el abridor del juego inaugural, aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a dos rivales.

BRAVOS 6

DETROIT4

LAKELAND Florida.AP. Julio Teherán aceptó una carrera en la labor de dos innings que marcó su debut en la pretemporada, y los Bravos de Atlanta superaron el jueves 6-4 a los Tigres de Detroit.

El colombiano Teherán sería el abridor del juego inaugural de la temporada por los Bravos. Toleró tres hits y expidió un pasaporte.

El dominicano Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera. Ponchó a un rival en una faena de dos episodios.

ORIOLES 3

TAMPA2

PORT CHARLOTTE . Wei-Yin Chen no aceptó anotación en dos episodios, y una parte del plantel de los Orioles de Baltimore anotó tres carreras en las postrimerías para vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

La derrota amargó el debut de los Rays en la pretemporada bajo las órdenes del manager Kevin Cash.

El dominicano Michael Almánzar rompió el empate en el noveno inning al sonar un jonrón en solitario, y un elevado de sacrificio de Mike Yastrzemski dio a los Orioles la ventaja por 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu