Deportes_portada

Nelson Cruz batea de 5-4 incluyendo un cuadrangular con las bases llenas

 

TEXAS.-Nelson Cruz se fue de 5-4, incluido un grand slam para encabezar un ataque de 19 imparables en el partido que los Vigilantes de texas vencieron anoche 13-6 a los Angelinos de Anaheim.
 
Fue una gran noche para Cruz en el tercer partido de esta serie entre los dos equipos que deben disputar la supremacía en el Oeste de la Americana.
 
 
El dominicano remolcó cuatro vueltas y anotó tres.David Murphy fue el único miembro de la alineación que no bateó de imparable.
Adrian Beltré se fue de 4-1 y produjo dos. en tanto que por Anaheim Albert Pujols se fue de 4.1.
 
 
Seattle 6
Yankees 2
 
Andy Pettitte realizó su esperado retorno con los Yankees y fue vitoreado al lanzar hasta el séptimo inning.Pero los Marineros de Seattle le amargaron el día al conectarle un par de jonrones remolcadores de dos carreras para vencer el domingo 6-2 a Nueva York.
 
 
Robinson Canó recibió un boleto con las bases llenas y dos outs de parte de Charlie Furbush para acercar 4- 2 a los Yankees. Pero Mark Teixeira se ponchó para terminar la entrada.Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0, una anotada.
 
 
Boston 12
Indios 1
 
Jarrod Saltalamacchia jonroneó dentro de un racimo de seis carreras en el séptimo inning y empujó cinco carreras para que los Medias Rojas de Boston apaleasen 12-1 el domingo a los Indios de Cleveland.
 
 
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3- 1, una empujada y dos anotadas.El mexicano Adrián González de 4-2, dos dobles, dos anotadas.Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0, una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-1.
 
 
Rays 9
Orioles 8
 
Elliot Johnson y Ben Zobrist jonronearon, Carlos Peña salió de una mala racha con dos dobles y dos empujadas y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 9-8 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida en tres juegos.
 
 
Los Rays iban adelante 7-1 en el cuarto y 9-6 en el octavo, pero la ventaja se había acortado a 9-8 cuando el relevista dominicano Fernando Rodney retiró a Matt Wieters en una rola en el noveno con corredores en segunda y tercera y dos outs.
 
 
El abridor de los Orioles Jake Arrieta (2-4) permitió siete carreras y 10 hits en 3 2-3 innings. Por los Rays, el dominicano Peña de 5-2, dos dobletes, una anotada y dos impulsadas. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0.
 
 
Detroit 3
Atléticos 1
 
Justin Verlander ponchó a ocho para ganar su cuarta decisión en fila y los Tigres de Detroit vencieron ayer a los diezmados Atléticos de Oakland por 3-1.
 
 
El venezolano Miguel Cabrera bateó un par de sencillos productores y Austin Jackson trabajó un boleto con la casa llena en el sexto para poner adelante a los Tigres, ayudando a Verlander (4-1) a ganar su 13ra decisión consecutiva como visitante, remontándose al 10 de julio.Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-3, dos empujadas.El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar