Deportes_portada_slider

 Murió un jugador de 19 años tras recibir un golpe en la cabeza  en el hockey sobre hielo

EFE:- El partido de hockey sobre hielo de pretemporada en Rusia entre el MHC Dynamo de San Petersburgo contra el Yaroslavl Loko, un disco impactó en la cabeza de Timur Fayzutdinov luego de una disputa. El atleta, de 19 años, se desplomó sobre el hielo y luego de unos segundos perdió el conocimiento hasta caer en coma: murió durante la mañana de hoy.

Según informó el medio ruso SPB, el jugador había sido hospitalizado en la clínica de Yaroslavl e incluso se planeó que sea trasladado a Moscú para recibir el mejor tratamiento posible pero a último momento los médicos se negaron ya que su estado de salud era delicado. “Los reanimadores del hospital están siendo aplicados ahora al jugador. Desafortunadamente, no hay una respuesta positiva”, informó por entonces el servicio de prensa de MHC Dynamo. En la mañana de este martes, Timur murió.

La principal liga de hockey sobre hielo de Rusia también se encargó de sacar un comunicado al respecto. “En memoria del capitán fallecido, el partido de hoy de los cuartos de final de la BVS Dynamo St. Petersburg y Oilman comenzará con un minuto de silencio. Todos los partidos de la Youth Hockey League (MHL) y de la Continental Hockey League (KHL) también tendrán un minuto silencio previo a cada partido en conmemoración a Timur”, escribió en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba