Deportes_portada_slider

Morant sería baja en el Juego cuatro contra Warriors por un problema en la rodilla

El entrenador en jefe de los Memphis Grizzlies , Taylor Jenkins, dijo que es poco probable que el guardia estrella Ja Morant juegue en el Juego 4 del lunes contra los Golden State Warriors después de lesionarse la rodilla en el Juego 3.

«Probablemente haya una muy buena posibilidad de que no juegue», dijo Jenkins el domingo, según Anthony Slater de The Athletic .

Morant pareció lesionarse la rodilla derecha en una jugada que involucró al escolta de los Warriors, Jordan Poole,  durante la victoria de Golden State por 142-112 el sábado. Cuando la estrella de los Grizzlies intentó frustrar un doble equipo, la rodilla de Poole chocó con la suya y el escolta de los Warriors agarró la rodilla de Morant.

La NBA no castigará a Poole después de revisar el incidente a pedido de Memphis, informa Jared Greenberg de TNT .

Morant abandonó definitivamente la contienda a falta de 6:19. Parecía visiblemente frustrado en el banquillo y se le vio cojeando hasta el vestuario antes de la campanada final. En un tuit eliminado después del juego, Morant sugirió que Poole «rompió el código», una referencia a los comentarios del entrenador en jefe de Golden State, Steve Kerr, después de que la dura falta de Dillon Brooks en el Juego 2 rompiera el codo de Gary Payton II.

Jenkins agregó que todo el equipo cree que el incidente en cuestión es el origen de la lesión en la rodilla del escolta de los Grizzlies, según Ohm Youngmisuk de ESPN .

Varios miembros de los Warriors negaron que Poole estuviera tratando de lastimar a Morant, incluido el propio Poole, quien lo llamó una «jugada de baloncesto».

Golden State lidera la serie 2-1.

Fuente: The Score

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba