Deportes_portada_slider

Moca FC vs Cibao FC en inicio séptima jornada de la Liguilla 2021

Santo Domingo:- La séptima jornada de la Liguilla 2021 de la LDF se disputará este fin de semana con dos partidos en el día sábado 11 y uno el domingo 12 de septiembre. Moca FC frente a Cibao FC será el primer encuentro del sábado y se llevará a cabo en el Estadio Moca ´85 a las cuatro de la tarde.

A las seis de la tarde O&M FC recibirá a Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El conjunto universitario, que viene de empatar el derbi capitalino ante Club Atlético Pantoja en la pasada jornada, suma siete puntos y ocupa el cuarto lugar de la tabla de la liguilla. En cambio Atlético Vega Real llega con un triunfo ante Moca FC y es actualmente el tercero de la tabla.

El domingo 12 de septiembre se disputará el último encuentro de la jornada en Jarabacoa. Club Atlético Pantoja visitará a Jarabacoa FC a las 4:00 pm en el nuevo Estadio Junior Mejía. Los equipos se han visto cara a cara en tres ocasiones en esta temporada siendo incapaces los de la montaña en ganarle a los guerreros de Pantoja.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de los canales de la liga de YouTube ´Liga Dominicana de Fútbol 1´y ´Liga Dominicana de Fútbol 2´. Moca FC vs Cibao FC y O&M FC vs Atlético Vega Real estarán disponibles en el app ´Fútbol RD Live´, mientras que CDN Deportes tendrá transmisiones de O&M FC vs Atlético Vega Real y Jarabacoa FC vs Club Atlético Pantoja.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba