Deportes

Ministerio de Deportes garantiza apoyo para montaje del torneo de Béisbol Invernal

El Ministerio de Deportes garantiza apoyo para montaje del torneo de Beisbol Invernal. Cesar Marchena nos informa cuáles son las expectativas al respecto.

El Covid-19 nos ha dado una lesión a la humanidad. En estos dias arribamos en República Dominicana a más de 7 meses en procesos de Toque de Queda, Fase, Quédate en Casa, Pa’ ti, etc.

El deporte no ha sido la excepción de la regla a esta situación, Instalaciones cerradas, Ligas suspendidas a nivel mundial y lo peor eventos sin público.

A nivel de ingresos, los fanáticos ostentan en nuestro beisbol el 40%, Por ellos tres órganos rectores han sostenido una reunión organizar los puntos a seguir para el montaje del próximo torneo invernal 2020-2021.

El ministerio de deportes, El Camacho reiteró su apoyo a la liga dominicana de Baseball para poder montar el pasatiempo deportivo de los dominicanos “La Pelota”.

El presidente de la Liga ante unos acuerdos de Agencia Libre por primera vez en nuestro Béisbol con la Federacion de peloteros, se sintió contento y agradecido del apoyo del Ministro.

El comisionado de Béisbol, Junior Noboa, reveló parte de los planes ministerio de Deportes y Comisión de Baseball para ayudar dicho deporte.

Con esta reunión los dominicanos pueden sentirse contentos que el 15 de Noviembre se cantará “PLAYBALL”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar