Deportes

Mets subirán a Francisco Álvarez, prospecto Nro. 1 de MLB

MLB:- Justo antes de su serie clave contra los Bravos, se espera que los Mets sumen al equipo a un bate que confían será una parte clave de su futuro. El equipo está listo para llamar al prospecto Nro. 1 del béisbol, el catcher venezolano Francisco Álvarez, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El equipo no ha confirmado la noticia.

Después de tronar en Doble-A Binghamton con 18 jonrones en 67 juegos, Álvarez fue ascendido a Triple-A, donde estaba empezando a sentirse confortable en el plato antes de lesionarse el tobillo derecho.

Pero Álvarez brilló en septiembre para Syracuse desde que regresó de la lesión, ligando para .362/.483/.596 con tres jonrones en 13 juegos mientras repartía el tiempo entre la receptoría y el puesto de bateador designado.

En cualquier caso, los Mets vieron lo suficiente como para darle una oportunidad con menos de una semana para terminar la temporada y en medio de una pelea por el título divisional en la que no tienen margen de error.

El cátcher de 20 años, que es elegible para la postemporada, se unirá al equipo mientras los Mets comienzan una serie de tres juegos contra los Bravos desde el viernes en el Truist Park de Atlanta.

La serie tiene tendrá importantes implicaciones para ver quién se queda con la división. Aunque es poco probable que uno de los equipos se corone este fin de semana – los Mets tienen ventaja de un juego – el ganador de la serie estará en muy buena posición para ganar el título del Este de la L.N. durante los tres juegos restantes de la ronda regular la semana que viene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu