Deportes_portada

Méndez enfrentará al veterano boxeador mexicano Héctor Velásquez

 

SANTO DOMINGO.- El cotizado boxeador dominicano Argenis Méndez, enfrentará al  veterano púgil mexicano Héctor Velásquez, en combate estelar  de una velada a ser celebrada el próximo 18 de mayo en el Seminole Hard  Rock Hotel y Casino de la ciudad de Miami, bajo la organización de la empresa Acquinity Sports.
 
En principio Méndez, estaba pautado para enfrentar al también mexicano Leonilo Miranda, sin embargo este último desistió de pelear contra el dominicano por lo que fue necesario contratar los servicios de Velásquez.
 
La pelea entre Méndez y Velásquez está pautada para ser celebrada a la distancia de 10 asaltos y en la división de los ligeros junior, 130 libras.
 
Méndez, quien presenta marca de 19 victorias con 10 nocaut y dos derrotas, manifestó que no le preocupa para nada el cambio de rival, porque como boxeador esta consciente de que debe estar listo para enfrentar a quien sea.
 
Estas son cosas que pasan en boxeo, de un momento a otro te cambien el rival, por lo que hay que estar listo para este tipo de situaciones, dijo Méndez desde México donde se encontraba presenciando el combate por el titulo mundial de las 130 libras entre los mexicanos Martín Honorio y Juan Carlos Salgado.
 
 
Se recuerda que Méndez, quien es nativo de San Juan de la Maguana  el pasado año enfrentó por el titulo mundial a Salgado en un combate donde fue victima de una decisión localista.
 
 
Quería ver esta pelea, porque espero este año mismo año volver a pelear por la corona mundial y o mas probable que sea con uno de ellos, Honorio o Salgado¨, quien aprovecho para enviar un saludo a sus fanáticos dominicanos en especial a los de su nativa San Juan.
 
 
Con relación a su nuevo Rival, dijo que lo conoce porque lo has visto pelear en la televisión y sabe que es un rival de cuidado, pero reconoce que si quiere ser campeón no puede tener problemas con Velásquez.
 
 
Héctor Velásquez tiene foja de 51 victorias con 35 nocaut en contra de 17 derrotas. El mexicano ha enfrentado a boxeadores de la talla de Manny Pacquiao, Elio Rojas entre otros.
 
 
Félix Díaz enfrentará a un puertorriqueño
 
 
En otro orden Henry Rivalta, vice-presidente de Acquinity Sports informó que el medallista olímpico enfrentará al puertorriqueño Javier Pérez, en un combate a diez asaltos y en las 140 libras.
 
 
Rivalta, aprovechó la ocasión para invitar a los fanáticos dominicanos a que se inscriban en la página WWW.PROBOXEO:DR, para que puedan disfrutar totalmente gratis de esta velada. 
 
La velada del 18 en Miami incluye la participación de Claudio Marrero, quien tendrá de frente al veterano boxeador mexicano Enmanuel Lucero, con quien peleará a 10 asaltos y en 126 libras.
 
Marrero marcha invicto en 11 combates con 9 nocaut en tanto que Lucero, quien ha combatido por un título mundial  presenta récord de 26 victorias con 14 nocaut y 9 derrotas.
 
El también invicto (9-0) dominicano Juan Carlos Payano se medirá al mexicano Luís Maldonado quien tiene palmares de 36 victorias con 27 nocaut y ocho derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar