Deportes

Melky Cabrera y José Bautista conducen a los Azulejos

El dominicano Melky Cabrera conectó tres imparables, incluido un jonrón, mientras que Adam Lind añadió un par de dobletes para producir tres carreras, en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron ayer 8-2 a los Tigres de Detroit.Un doble de dos carreras de Lind ante Rick Porcello (8-3) en la sexta entrada dio la ventaja a Toronto por 3-2, y Aaron Loup salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la parte baja del inning, como relevo de R.A. Dickey (6-4). Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, añadieron tres carreras en el octavo inning y dos en el noveno, para cosechar su 18va. victoria en 22 compromisos.

El dominicano José Bautista pegó también tres hits por Toronto, incluido un doble productor de dos carreras en la novena entrada. Melky Cabrera abrió la pizarra en el primer acto, mediante un garrotazo en solitario, pero Miguel Cabrera respondió en la parte baja con su undécimo vuelacerca del año.

Seattle 2, Atlanta 0

Hisashi Iwakuma se combinó con dos relevistas para conseguir una blanqueada de seis imparables y los enfilados Marineros de Seattle derrotaron a los Bravos de Atlanta por 2-0 para completar la barrida de dos juegos. Cole Gillespie y Kyle Seager batearon sencillos remolcadores. Seattle ha triunfado en cinco juegos consecutivos, igualando su racha ganadora más larga de esta temporada. Iwakuma (4-2) permitió sólo seis hits y ponchó a siete, sin dar pasaportes en siete entradas sobre la loma. Fernando Rodney obtuvo su 16to. salvamento.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu