Deportes_portada

McCullers vs. Syndergaard será el duelo del Juego 3

Santo Domingo:- El lanzador derecho de los Filis, Noah Syndergaard, abrirá el Juego 3 de la Serie Mundial en  Filadelfia, anunció el manager Rob Thomson después del Juego 2 en Houston. El zurdo venezolano Ranger Suárez será el encargado de abrir el Juego 4 el martes.

Por su parte, Dusty Baker, dirigente de los Astros, indicó que Lance McCullers Jr. tomará la pelota el lunes, seguido por el dominicano Cristin Javier el martes en el quinto encuentro.

El Clásico Otoñal se muda al Citizens Bank Park luego de que los Astros igualaran la serie 1-1 con una victoria por 5-2 la noche del sábado. Los Juegos 4 y 5 también serán en Filadelfia.

Syndergaard tiene efectividad de 1.69 en 5.1 innings esta temporada, incluyendo una apertura de tres entradas en el Juego 4 de la Serie Divisional de la L.N. contra los Bravos. Dejó foja de 10-10 con EFE de 3.94 en 134.2 episodios sumando lo hecho para los Filis y los Angelinos en la temporada regular.

McCullers hará su tercera apertura de estos playoffs del 2022, tras haber lanzado en el duelo decisivo de la Serie Divisional de la Liga Americana y en la Serie de Campeonato de la L.A. Lanzó seis innings en blanco en la victoria de los Astros en 18 innings sobre los Marineros del Juego 3 de la SDLA y permitió cuatro rayitas (tres limpias) en cinco entradas en el Juego 4 de la SCLA contra los Yankees.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu