Deportes_portada_slider

¡Más de 100 millones!: Moverá la LNB durante la justa de 2022

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) está en la fase final de su montaje para dar el “Salto al Centro”, el día 24 de este mes. El primer partido lo disputarán los campeones de los Leones de Santo Domingo y los subcampeones de los Titanes en el Palacio de los Deportes.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir, al conversar con redactores de HOY.

Consideró que la LNB moverá más de 100 millones de pesos y tendrá un gran impacto en la creación de puestos de trabajo, tanto directo como indirectos.

“Vamos muy bien con el montaje de la Liga 2022, las ocho franquicias están entrenando a todo vapor y desde ya se siente la expectativa de que el evento será todo un éxito”, dijo.

Sostuvo que se mantiene en contacto a diario con los directivos de las franquicias, con quienes pasa balance a los trabajos del día a día.

Antonio Mir subrayó que ya fue dado a conocer el calendario de competencia del evento que, nueva vez, contará con ocho equipos para deleite de la fanaticada del baloncesto nacional.

Antonio Mir informó que la Corporación Dominicana de Radio y Televisión, canal 4, será la planta oficial de las transmisiones de los partidos de la LNB.

“En los próximos días estaremos ofreciendo más detalles sobre la organización de la Liga de este año 2022”, dijo.
Manifestó que, gracias a Dios, la pandemia de covid.-19 se encuentra en su más baja incidencia y por ello el fanático podrá asistir a los techados a apoyar a sus equipos favoritos.

Expuso que los Leones de Santo Domingo y los Titanes utilizarán como sede el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”, donde su fanaticada podrá ir a ver a sus estelares.

Mir afirmó que que los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo, anunciaron que sus entrenamientos con miras a su participación en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto, arrancarían ayer martes.

Las prácticas del conjunto, que marcan el inicio de la defensa del título, son dirigidas por el entrenador campeón Ruddy Martínez.

El centro de entrenamiento del conjunto escarlata está en las instalaciones del Club Body Shop, ubicado en Santo Domingo.

Los jugadores tendrán a su disposición este moderno centro para su preparación y todo lo relacionado con el acondicionamiento de su cuerpo para estar en la mayor condición posible cuando llegue el momento del salto al centro del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba