Deportes

Marcell Ozuna guía triunfo de Miami

Miami

Tom Koehler salió adelante luego de conceder seis pasaportes en seis innings y tres relevistas se combinaron para tres entradas perfectas al llevar a los Marlins de Miami a blanquear el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio para sumar 13 jonrones en la temporada. Los Marlins (37-32) se colocaron cinco juegos sobre .500 por primera vez desde el 8 de mayo de 2014 y tratarán de concretar la barrida de la serie de cuatro encuentros el lunes.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Prado de 4-1 con anotada, y Miguel Rojas de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

BRAVOS 6
METS 0
(AP) Nueva York

El abridor Julio Teherán lanzó una joya de un hit y no permitió que ningún otro bateador se embasara al guiar a los Bravos de Atlanta el domingo a una victoria de 6-0 que coronó una sorprendente blanqueada de tres juegos ante unos Mets de Nueva York en mala racha.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1 con anotada y una empujada. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con par de anotadas. El colombiano Teherán de 2-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes y los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores, los tres de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0.

TEXAS 5
SAN LUIS 4
(AP) San Luis

Jurickson Profar pegó un sencillo con las bases llenas para producir dos carreras en la octava entrada, y los Rangers de Texas superaron el domingo 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, su batazo fue un jonrón, el número 11 de la campaña. Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 4-2 con una anotada, Elvis Andrus de 4-2, Robinson Chirinos de 3-1, Martín Pérez de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

DODGERS 2
CERVECEROS 1
(AP) Los Angeles

El emergente cubano Yasmani Grandal gestionó un boleto con las bases llenas para que el encuentro del domingo concluyera con una victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Ramón Flores de 2-1.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1. El cubano Grandal sin turno oficial pero con una producida. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada y una producida.

ARIZONA 5
FILIS 1
(AP) Filadelfia

Archie Bradley lanzó con autoridad durante seis episodios y ayudó a su propia causa con una carrera producida, en el duelo dominical que los Diamondbacks Arizona ganaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Andrés Blanco de 3-0 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1, Maikel Franco de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar